Medios de Pago Dependiendo de tu país vas a poder elegir el metodo de pago más conveniente ya sea de Argentina o del resto del mundo

Pagar tu servicio de Hosting es muy fácil. Podes abonar a través de tarjeta de Credito Visa, Master mediante PayPal, Dineromail, Payu, o Rapi Pago o Pago Facil es realizado con toda facilidad y seguridad otambién por transferencia bancaria directa. Una vez verificado el pago, su cuenta será habilitada.

Una Vez Inciado el proceso de compra de alguno de nuestros productos,usted puede elegir el medio de pago y en ese momento quedar{a definido para futuras compras en su perfil de Cliente.


Transferencia Bancaria

Usted puede transferir los fondos a nuestras cuentas en los bancos HSBC Argentina y Supervielle Argentina, ya sea desde su banco personalmente por la Red Banelco, caja o electronicamente desde su HomeBanking.

Pago Facil o Rapi Pago

Una vez contratado el servicio, recibirá según los terminos de contratacion (anual o mensual) el cupón correspondiente para que sea impreso y posteriormente abonado en cualquier sucursal de Rapi Pago o Pago Facil de Argentina.

Tarjeta de Credito

Podés Abonar con tarjeta de credito del Banco Hipotecario, visa y masterCard mediante Payu o PayPal (Comiciones sujeto a promociones).


PayU - DineroMail

Podés Abonar con fondos PayU o DineroMail directamente, como así tambien mediante tarjeta de credito del Banco Hipotecario en 12 cuotas sin Intereses (Sujeto al programa Ahora 12).

PayPal

También recibimos fondos de PayPal ya sea de forma directa o con cualquier tarjeta de credito Visa o MasterCard. * Los Pagos estan sujeto a comiciones por parte de PayPal y la transferencia de fondos directos depende del pais.

Pagos del extranjero

Mediante Payonner también recibimos tus pagos desde el extrangero, Cuenta Bancaria Internacional en The First Bank en USA.

Equipo Ventas

No esta seguro del plan de su conveniencia, podemos ayudarle a tomar la decision apropiada junto a usted.

Chat Online

Puede contactarse via chat en vivo con nuestros operadores expertos que lo acesorarán a contratar el plan que busca.

Soporte Técnico

Puede Contactarse via ticket o e-mail las 24 horas, o llamada telefonica a:
+54-9-261-6110791

Correo Postal

Corrientes 1998 Villa Nueva Cod Pos: 5521 Mendoza Argentina.
@waydir.com

Formas de Pago

Pagar tu servicio de Hosting es muy fácil. Podes abonar a través de tarjeta de Credito Visa, Master mediante PayPal, Dineromail, Payu, o Rapi Pago o Pago Facil es realizado con toda facilidad y seguridad otambién por transferencia bancaria directa. Una vez verificado el pago, su cuenta será habilitada. .

pagar paypal
pagar con dineromail
pagar con payoneer
pagar con pago mis cuentas
pagar con tarjeta visa
pagar con tarjeta mastercard
Transferencia bancaria
Pagar con Payu

Tiene alguna pregunta antes de contratar?

Scroll to Top